Aprovecho  para  felicitar  muy  sinceramente  a  tu   madrecita, mi compañera  digna  y   fiel  por  casi  20  años y  de la  cual  tengo más buenos  recuerdos que los  de la  amarga experiencia  de la  separación. al final  todo debe  perdonase  en  aras  de  las  relaciones  cristinas  y  para  cumplir  con el mandato que me sé  mu  bien  de perdonar a los  que nos ofenden  así como pedimos que  nos perdonen  por  nuestras propias  flas.  Tom  y yo  elevamos esa plegaria  maravillosa,  genial,  divina  al  fin  y  al  cabo todos  las noches  y, créeme,  no  hay una  enseñanza  religiosa más   eficaz y   humanitaria  como  nuestro  PADE   NUESTO, padre universal,  origen  de  todo,  llámesele  como quieras…!11 Hoy le  dedico  un  blog  con  el  motivo  de que  ayer  puse nuestra foto de boda– que  me regaló  tu  tío  JORGE  RAMIRO  (Y APLICA LO DEL PERDÓN SOBRE  ÉL) —  Y  QUE al  entregármelo  rosopopéyicamente,  exclamó:  —aquí  Teresita   parece  una  princea  maya!!

Acerca de lapiedravivahabla

Académico tiempo completo de la UAM desde 1976. Pianista, editor, periodista, columnista, abogado especializado en derechos humanos y del consumidor. Nadador, bibliófiloo, librero anticuario, jefe de pequeña familia integrada por cuatro hijos, dos que viven en mi casa en México y otros dos que junto una bella nieta viven conmigo en Morelos. Autopr de 15 libros, publicados 9 y otros en la red como e-books Erótico, poeta, investigador jurídico y de humanidades y ciencias sociales. Aspiro a una diputadura .
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario